domingo, 17 de julio de 2011

Nueva descarga para poner los dientes largos

Bueno, amantes y amantas del arte y la literatura... no sé qué coño hacéis en este blog dejado de la mano de... bueno, de mi mano.

A todos los demás os informo de que sigo vivo. El gran libraco que pretendo escribir ya tiene introducción, que he puesto ya para que la descarguéis y me critiquéis todos y cada uno de los detalles que la componen.

Se trata (o tratará) de una novela de fantasía mágica medieval toa sessi y toa ponno. Vale, no, o al menos sólo algunos fragmentos.

Siempre se ha dicho que los escritores tienden a dejar su vida reflejada en sus novelas y yo espero que eso no sea verdad, pues mi vida es aburrida, y si lo es y además os gusta, haberme sabido moderar lo suficiente como para no gastar todo el material en el primer disparo.

Efectivamente, mi intención es seguir escribiendo, compartiéndolo en internet y esperar ansiosamente que siempre haya alguien, aunque sea una persona, a quien le guste lo que hago.

Sin más, el enlace:

Tierra de dragones.

(Introducción)

3 comentarios:

  1. Cosa nueva *-*. Por fin volvemos a saber de ti ^^.

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas!! aunque si aparece un dragon...digamos plateado, por ejemplo encerrado en un cuerpo humano (espero que sí), deberias pagarme la mitad de los derechos de autor ;)

    ResponderEliminar